Posicionamiento, optimizaci?n y comunicaci?n de contenidos de portales web tur?sticos en motores de b?squeda


Abstract:

En la actualidad, Internet se ha convertido en una herramienta global que ofrece m?ltiples ventajas que pueden ser aprovechadas por empresas y negocios que tienen presencia en la red. La optimizaci?n de motores de b?squeda (SEO, por sus siglas en ingl?s) es todo el conjunto de acciones que un sitio puede emplear para alcanzar una posici?n notable en las p?ginas de resultados de un motor de b?squeda como Google. Existen portales tur?sticos cuyo contenido no est? dirigido para alcanzar altas posiciones en los resultados. Debido a esto, surge la necesidad de comprender las herramientas y estrategias que un portal web con tem?tica espec?fica o de nicho puede utilizar para mejorar su posicionamiento. Se analiz? el contenido de los primeros resultados que aparecen tras la b?squeda de las palabras clave ?Turismo Cuenca? y se realizaron entrevistas a profesionales del ?rea para identificar pr?cticas err?neas y emitir recomendaciones a p?ginas web tur?sticas.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • MOTORES DE B?SQUEDA
  • PORTALES TUR?STICOS
  • SEARCH ENGINE OPTIMIZATION-SEO
  • Posicionamiento web

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Dirección general
  • Geografía y viajes