Post-Covid behavior of entrepreneurship in Ecuador


Abstract:

Actualmente, tanto macroempresas como microempresas se han adaptado a las necesidades que el Covid-19 generó en la sociedad, sin embargo la cultura corporativa, no se basa en ganar dinero, sino más bien en restaurar la confianza que se mitigó en el usuario. Asimismo, la emergencia sanitaria, motivó a reactivar emprendimientos que beneficien al consumidor, desde trueque de víveres, hasta adaptaciones de producción aunque limitada pero funcional para el consumo diario. Las microempresas ecuatorianas son un ejemplo de adaptación a la realidad emergente, y de adopción de alternativas para mantenerse en el mercado, desde la perspectiva de la confianza hacia el consumidor.

Año de publicación:

2022

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Emprendimiento
    • Emprendimiento
    • Emprendimiento

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Dirección general
    • Producción
    • Economía

    Contribuidores: