Practicas comunicacionales a través de Facebook y su influencia en la educación Básica de la Escuela Mercedes de Jesús Molina de Samborondón


Abstract:

Problema ¿Cuáles son la Prácticas comunicacionales a través de Facebook que influyen en la educación de los estudiantes del nivel básico de la Escuela Mercedes de Jesús Molina de Samborondón? Objetivo: Determinar la influencia que tiene el uso de FACEBOOK en la educación de los estudiantes del nivel básico la escuela Mercedes de Jesús Molina de los cursos 4to, 5to, 6to, 7mo nivel básica. Hipótesis: Facebook es distractor, sin embargo, se puede utilizar de una manera educativa a través de grupos cerrados. La investigación se desarrollará en un nivel Descriptivo, ya que fundamentalmente describiéremos las características más importantes del fenómeno estudiado. Con una población de 103 personas, propuesta realizar grupos cerrado en Facebook.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • educacion
  • PRACTICAS
  • facebook
  • influencia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial