Pragmática y Sintaxis: Una experiencia con el uso de hipermedia en Inglés
Abstract:
Se tuvo por objetivo implementar actividades innovadoras para los docentes a través de la hipermedia para lograr el correcto uso de la pragmática, la sintaxis y la semántica en la escuela Emilio Abad de la Provincia Cañar del Cantón Azogues, parroquia Azogues del Ecuador. De tipo descriptiva con diseño no experimental transversal, la muestra poblacional estuvo conformada por 25 docentes y 167 estudiantes. Se demuestra que hay importancia en el cuidado de las reglas gramaticales en un nuevo idioma como es el inglés, por cuanto este aspecto es muy interesante, permite respetar de las reglas gramaticales para poder interpretar y entender un nuevo idioma. Para la adquisicion de una segunda lengua es importante hacer hincapie en los usos las reglas gramaticales, la coherencia del contexto, por consiguiente la tecnologia brinda elementos transcendentales para reparar y corregir aspectos …
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Filosofía y teoría
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Literatura y retórica