Preferencias del consumidor de bicicletas para entretenimiento en la Ciudad de Cuenca


Abstract:

El comportamiento del consumidor, muestra como los factores personales y culturales influyen en las preferencias de consumo en la ciudad de Cuenca. La Etnometodolog?a profundiza el conocimiento de los condicionantes del comportamiento, de tal forma que encontramos dos comportamientos predominantes luego del estudio: el ciclista que se considera ?deportista? y el ciclista que utiliza este medio como ?recreaci?n?. Las diferencias a nivel demogr?fico y geogr?fico son insignificantes, las que verdaderamente marcan una diferencia se encuentran en su percepci?n de los deseos, el nivel de influencia social y cultural, y el impacto de las estrategias de marketing utilizadas por las comercializadoras.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • AN?LISIS CUALITATIVO
  • Estrategias De Marketing
  • ETNOMETODOLOG?A
  • INFLUENCIA CULTURAL
  • COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Ropa y accesorios
  • Interacción social
  • Producción