Prejucios familiares a la modalidad creciendo con nuestros hijos


Abstract:

El presente trabajo intenta conocer los prejuicios que tiene la familia Barrera, y cómo éstos se involucran en la educación; modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (C.N.H.), de su hija; que presenta discapacidad visual. Para el trabajo se realizó una lectura desde un punto de vista teórico-practico, abordando algunos temas como: discapacidad, prejuicios y familia. También se pudo conocer casos parecidos en las cuales se demostró que, las familias interrumpen el proceso educativo de los niños. Finalmente, conocer los prejuicios de la familia Barrera frente a la modalidad C.N.H. Después de todo el trabajo realizado, se puede apreciar que los propósitos planteados en la investigación permiten conocer, examinar las actitudes que llevan a establecer prejuicios desde la familia Barrera o miembros de la misma para no involucrarse completamente en la modalidad.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • inclusion
  • DERECHOS
  • Educacion Inclusiva
  • Prejucios Familiares
  • Tesis De Especializacion En Educacion Inclusiva
  • familia
  • Discapacidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Cultura e instituciones
    • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar
    • Psicología aplicada