Análisis del Community Manager como nuevo perfii en los estudiantes de la facultad de Comunicación social de la Universidad de Guayaquil, 2018


Abstract:

Los avances tecnológicos hicieron evolucionar la forma de comunicarse, dando apertura a la creación de un nuevo perfil para el comunicador social, que, a pesar de tener poco tiempo en el mercado laboral, cada día más competitivo, se ha vuelto indispensable. Para los profesionales y estudiantes de comunicación social es necesario tener aptitudes y conocimientos de "community manager", tema que no se viene estudiando y donde existen posibles falencias, el presente proyecto de titulación se enfoca en realizar un estudio en la Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, Carrera de Comunicación Social y su malla curricular, de ahí que también se plantea un nuevo reto a la universidad en el plano de la formación académica. Tenemos una muralla enorme entre la comunicación tradicional y digital, se debe instruir a los futuros profesionales sobre las nuevas herramientas y recursos tecnológicos de estos nuevos lineamientos en la comunicación.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PÉRFIL PROFESIONAL
  • EXPECTATIVA
  • PERCEPCION
  • formación

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Gestión y servicios auxiliares