Análisis del Community Manager como nuevo perfii en los estudiantes de la facultad de Comunicación social de la Universidad de Guayaquil, 2018
Abstract:
Los avances tecnológicos hicieron evolucionar la forma de comunicarse, dando apertura a la creación de un nuevo perfil para el comunicador social, que, a pesar de tener poco tiempo en el mercado laboral, cada día más competitivo, se ha vuelto indispensable. Para los profesionales y estudiantes de comunicación social es necesario tener aptitudes y conocimientos de "community manager", tema que no se viene estudiando y donde existen posibles falencias, el presente proyecto de titulación se enfoca en realizar un estudio en la Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social, Carrera de Comunicación Social y su malla curricular, de ahí que también se plantea un nuevo reto a la universidad en el plano de la formación académica. Tenemos una muralla enorme entre la comunicación tradicional y digital, se debe instruir a los futuros profesionales sobre las nuevas herramientas y recursos tecnológicos de estos nuevos lineamientos en la comunicación.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- PÉRFIL PROFESIONAL
- EXPECTATIVA
- PERCEPCION
- formación
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Comercio, comunicaciones, transporte
- Gestión y servicios auxiliares