Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su Rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010


Abstract:

La presente investigación se realizó durante los meses de julio – noviembre en el colegio Nuestra Madre de la Merced de la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas. La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Educación Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Vicerrectora y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
  • Diseño curricular
  • Guayaquil - Guayas - Ecuador
  • Educacion Secundaria
  • Maestría en Pedagogía - Tesis
  • MODELOS PEDAGOGICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Planes de estudios