Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en el Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su Rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010
Abstract:
La presente investigación se realizó durante los meses de julio – noviembre en el colegio Nuestra Madre de la Merced de la ciudad de Guayaquil de la provincia del Guayas. La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Educación Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Vicerrectora y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- EDUCACIÓN - INVESTIGACIONES
- Diseño curricular
- Guayaquil - Guayas - Ecuador
- Educacion Secundaria
- Maestría en Pedagogía - Tesis
- MODELOS PEDAGOGICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios