Análisis del cambio del Patrón de Comportamiento en la portada de Diario El Telégrafo en su último mes del periodo presidencial saliente e inicio del nuevo.
Abstract:
Problema: ¿Los medios públicos y privados deben mantener un encuadre claro con respecto a los temas que se transmiten en una portada de su diario de manera neutral? Objetivo: analizar el patrón de comportamiento de la portada de Diario El Telégrafo en dos periodos presidenciales. Hipótesis: el cambio en la portada de El Telégrafo tras la salida del expresidente y su nuevo rostro con el juego de volver a ser el Decano de la prensa escrita. Variables: patrón y audiencia. Tipo: exploratoria- descriptiva. Diseño: no experimental-transaccional. Técnicas de investigación: ocho. Muestra: no probabilista por sujeto tipo. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: crear talleres y contraste de textos periodísticos en torno a las portadas de los diarios más destacados del país.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- OPINIÓN PUBLICA
- AUDIENCIA
- Agenda Setting
- Patrón
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Interacción social