Principales Factores del Crecimiento en la comercialización de Hierro y Acero en el Ecuador Año 2017-2018


Abstract:

En Ecuador existen varios factores que inciden en el crecimiento de la comercialización del hierro y el acero en estos últimos dos años, esto debido a que el país se encuentra en un proceso de recesión económica por lo cual ha tenido repercusiones positivas y negativas que han influido en el consumo anual nacional del hierro y el acero. En una entrevista semiestructura a expertos en el tema investigado se pudo palpar profundamente la situación actual del país ya que por su trayectoria y conocimiento en el área nos brinda con más claridad cuáles son los factores que indicen en el crecimiento de la comercialización del hierro y el acero en el Ecuador, adicional con datos estadísticos ya actuales de cómo se están manejando no solo el consumo nacional de hierro y acero sino también datos importante en importación y exportación que nos muestra asertivamente la problemática que se maneja en esta investigación. Analizando las diferentes entrevistas a los expertos del área se pudo validar varios lineamientos que se sugieren para la solución a esta problemática siendo esta investigación a nivel macro, la presente estará sujeta a propuestas acorde a los lineamientos de la problemática de estudio, se encamina a partir del análisis de los resultados obtenidos a lo largo de la investigación y el proceso metodológico aplicado.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • COMERCIALIZACION LINEAMIENTOS
  • CONSUMO ANUAL
  • Acero
  • hierro

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Crecimiento económico

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Comercio internacional
  • Dirección general