Principales Factores del Crecimiento en la comercialización de Hierro y Acero en el Ecuador Año 2017-2018
Abstract:
En Ecuador existen varios factores que inciden en el crecimiento de la comercialización del hierro y el acero en estos últimos dos años, esto debido a que el país se encuentra en un proceso de recesión económica por lo cual ha tenido repercusiones positivas y negativas que han influido en el consumo anual nacional del hierro y el acero. En una entrevista semiestructura a expertos en el tema investigado se pudo palpar profundamente la situación actual del país ya que por su trayectoria y conocimiento en el área nos brinda con más claridad cuáles son los factores que indicen en el crecimiento de la comercialización del hierro y el acero en el Ecuador, adicional con datos estadísticos ya actuales de cómo se están manejando no solo el consumo nacional de hierro y acero sino también datos importante en importación y exportación que nos muestra asertivamente la problemática que se maneja en esta investigación. Analizando las diferentes entrevistas a los expertos del área se pudo validar varios lineamientos que se sugieren para la solución a esta problemática siendo esta investigación a nivel macro, la presente estará sujeta a propuestas acorde a los lineamientos de la problemática de estudio, se encamina a partir del análisis de los resultados obtenidos a lo largo de la investigación y el proceso metodológico aplicado.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- COMERCIALIZACION LINEAMIENTOS
- CONSUMO ANUAL
- Acero
- hierro
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Crecimiento económico
Áreas temáticas:
- Producción
- Comercio internacional
- Dirección general