Problemas de lecto-escritura de los niños-as de 4to de básica de la escuela “modesto Villavicencio”, del cantón Pujilí, barrio “Isinche de Tovares” durante el período 2010-2011


Abstract:

Esta investigación lo realizo previo análisis de la realidad que hoy existe con los niños-as sobre el problema mencionado, el objetivo para investigar este tema es que constituye un problema grave dentro de la educación de todo el país; lo cual se puede notar mediante la realización de un test de lectura al final de cada semestre del año escolar por lo cual el docente debe promover cambios, renovaciones pedagógicas en las escuelas a su cargo. Para así poder salir y competir en este mundo que en la actualidad es avanzado. Los maestros en el aula desarrollamos destrezas y tratamos de utilizar adecuadamente las técnicas metodológicas, recursos y evaluaciones permanentes para conservar el nivel de conocimientos significativos en el estudiante y sobre todo el maestro debe ser el agente clave en toda actividad que esté en proceso.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • LECTURA - ESCRITURA
  • Problemas de aprendizaje
  • ENSEAÑANZA - APRENDIZAJE
  • EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial