Problems in the acquisition of english as a foreign language in tenth grade in Técnico Salesiano high school
Abstract:
De acuerdo al Ministerio de Educación del Ecuador, el currículo de Ingles para octavo, noveno y décimo año de Educación Básica está representado por dos características principales: En primer lugar, se centran en contextos del mundo real: Los estudiantes tendrán que utilizar el idioma de manera productiva al hablar y escribir y de manera receptiva al escuchar y leer fuera del aula mientras demuestran que poseen las habilidades necesarias para la comunicación en situaciones cotidianas. En segundo lugar, la relación de las formas lingüísticas, como la gramática, el vocabulario y la pronunciación, con la función (uso): "Técnicas de idiomas están diseñados para involucrar a los estudiantes en el auténtico uso, funcional del lenguaje con fines significativos" (Brown, 2007, p .46) apoyado por el conocimiento de las estructuras de la lengua. Como resultado del enfoque mencionado anteriormente para la enseñanza del idioma Inglés y el aprendizaje, se espera que los estudiantes ecuatorianos en el sistema de educación pública sean capaces de alcanzar objetivos significativos, tales como el acceso a la información publicada en Inglés en diferentes campos. Algunas teorías ayudarán a lograr nuestros objetivos, tales como el constructivismo, que se basa fundamentalmente en la observación y estudio científico acerca de cómo las personas aprenden, la teoría de la evaluación cognitiva, lo que sugiere tres puntos de vista del aprendizaje: cuantitativos, cualitativos y conductistas y por último, la teoría de las inteligencias múltiples, en los que la metodología del profesor sirve como hoja de reflexión sobre la percepción consciente de sus acciones durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- constructivismo
- Inteligencias múltiples
- Enseñanza Del Ingles
- motivación
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Español, portugués, gallego