Procedimiento para la Definición de Patrones de Uso Docente en un Sistema de Gestión de Aprendizaje
Abstract:
La finalidad del presente trabajo es describir un procedimiento creado para la identificación y definición de patrones de uso docente en el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle. En base a un ejemplo se identifican y definen patrones tales como: lugar y horario habitual de trabajo, tipología de recursos utilizados, niveles de interacción. Se realiza a partir de la minería de los datos de la sección Informes del apartado Administración de la plataforma virtual.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:
googleTipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Ciencias de la computación
Áreas temáticas de Dewey:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura