Procedimiento para la mejora de los procesos administrativos financieros del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911
Abstract:
La presente investigación se enfoca en definir y establecer mejoras en los procesos administrativos financieros de la Coordinación Zonal 3 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, acorde a las Normas y Regulaciones de los diferentes Organismos encargados del Control. El trabajo incluye la descripción del problema con la información necesaria para llevar a efecto la propuesta y de esta manera realizar el procedimiento de mejora en los procesos del área Administrativa Financiera, que permitan el funcionamiento eficiente y eficaz del sistema de atención de emergencias, se explica también la sistematización, medición y mejora de los procesos incluyendo su correcta aplicación. Con el fin de una visión mucho más amplia acerca de la Coordinación Zonal 3 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 la investigación se sustenta en las suficientes conceptualizaciones de reconocidos autores e investigaciones anteriores relacionadas con el tema. Dentro de la metodología se usa la recolección, procesamiento y análisis de la información, se proponen y establecen los diferentes procesos que se deben implementar en la institución con el fin de obtener las mejoras esperadas. Los nuevos procesos propuestos evidencian el resultado de la investigación y demuestran la necesidad de su aplicación. Con la implementación de los nuevos procesos administrativos financieros se logrará reducir los cuellos de botella que afectan en el desarrollo de las actividades administrativas de la Entidad, generando mayor eficiencia y eficacia en atención de los requerimientos basados en una matriz de procesos estandarizados.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- mejora
- Administrativos
- PROCESOS
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Consideraciones generales de la administración pública
- Comercio internacional