Análisis del comportamiento de compra de la marca CEGAMED en farmacias de la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto trata sobre el análisis del comportamiento de compra de la marca Cegamed en farmacias de la ciudad de Guayaquil, en la investigación bibliográfica se puede conocer sobre la evolución que ha tenido el mercado farmacéutico, el nuevo concepto de cadenas de farmacias y las aún existentes farmacias tradicionales. La salud como derecho visto desde el enfoque internacional y nacional, como la economía y la afectación del desempleo en el país en la mayoría de los ciudadanos, quienes optan por la desinformación y la automedicación. Además, se profundiza sobre el comportamiento de compra del ser humano, los factores externos que influyen en la decisión de compra, así como también la importancia de los factores culturales y sociales para llevar a cabo la investigación de campo. Con los resultados obtenidos se ha descrito el perfil del influenciador de compra, además de aspectos relevantes que serán de gran importancia para la Marca Cegamed en el desarrollo de planes de acción y futuras investigaciones.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • Salud
  • DECISIÓN DE COMPRA
  • MERCADO FARMACÉUTICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Investigación de mercado

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Producción