Proceso de Reconocimiento o ?Caza? de Insights Publicitarios


Abstract:

Esta investigaci?n est? enfocada en recopilar y describir los conceptos y m?todos que usan los insighters para seleccionar un insight relevante en el proceso de ?caza de insights? y en el proceso de marketing. Dentro de la investigaci?n cualitativa, la herramienta utilizada fue la entrevista semi- estructurada. Esta est? enfocada en captar informaci?n personal, opiniones y percepciones sobre el tema de investigaci?n. El t?rmino insight nace dentro del ?mbito psicoanal?tico o psicol?gico, sin embargo, recientemente la antropolog?a y la comunicaci?n publicitaria aprovecharon la tendencia de la investigaci?n interdisciplinaria para vincularse al t?rmino. Por ello, a?n es dif?cil tanto definir el t?rmino como estandarizar un proceso de b?squeda del mismo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Insights
  • PLANNERS
  • Publicidad
  • CONSUMIDOR
  • INSIGHTERS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Publicidad

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas