Proceso de gestión de inventarios para una empresa de comercialización de productos automotrices.


Abstract:

El estudio tuvo como objetivo principal, diseñar el proceso de gestión de inventarios para las compañías comercializadoras de productos automotrices, creyendo que al hacerlo podrán llevar a cabo de manera óptima y organizada este proceso en el cual existieron muchas irregularidades, por lo cual se ha realizado una investigación de tipo cualitativa y cuantitativa, ya que se indicaron análisis de los valores obtenidos, la técnica que se utilizó para la recolección de información fue el método de encuestas a los colaboradores de empresas comercializadoras de productos automotrices del norte de la ciudad de guayaquil, lo cual nos reflejó en la obtención de datos que existe un desacuerdo y que se debe aplicar una corrección para las irregularidades sean corregidas, y además de aplicar la mejor forma de optimizar los recursos de las empresas, esto podría lograrse en la reducción y mejorando la gestión en la cual ya es aplicada en las empresas de productos automotrices la gestión de inventarios.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • INVENTARIOS
  • PRODUCTOS
  • Comerciales
  • almacenamiento
  • FALTANTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Logística
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general