Proceso de venta en la empresa Crecoscorp S.A de la ciudad de Babahoyo


Abstract:

En el punto de venta Motozone de la compañía Crecoscorp SA se analiza el proceso comercial de la organización, con respecto al establecimiento de estrategias comerciales que permitan una ventaja competitiva dentro del mercado empresarial, el objetivo de la investigación consiste en analizar cuáles son las principales debilidades que presenta la gestión del punto de venta Motozone en cuanto al desarrollo de actividades comerciales como la entrega del producto, firma de contrato, revisión de datos y facturación. La metodología que posee el caso de estudio está conformada por los tipos de investigación descriptiva y documental, método inductivo, encuesta y un cuestionario de preguntas, con el propósito de obtener datos relevantes de las unidades de observación. Los resultados obtenidos en el proceso investigativo denota problemas en la imagen institucional de la empresa, pues la satisfacción del cliente no es la adecuada cuando no reciben el producto en el tiempo acordado, contexto que sucede por desactualización de datos y multas con la ANT, situaciones que desconoce el cliente durante el proceso de venta

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • MARKETING
  • ESTRATEGIAS
  • ventas
  • Imagen institucional
  • Atención al usuario

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

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