Procesos de evaluaci?n en la educaci?n inicial, experiencia CEIAP


Abstract:

A trav?s de esta tesis, se elabora un Manual de Evaluaci?n Integral para ni?os de 2 a 5 a?os con o sin discapacidad que espera llegar a maestras y profesionales que tengan a su cargo la tarea de educar a los ni?os y ni?as. Adem?s la investigaci?n constituye un aporte para realizar una evaluaci?n integral , tomando en cuenta al ni?o como un ser ?nico. El prop?sito fundamental fue conocer el manejo de la evaluaci?n dentro de la educaci?n inicial por medio de la revisi?n bibliogr?fica, observaciones, as? como de informaci?n brindada por cada una de las maestras del CEIAP, para evidenciar de forma clara y real, la relaci?n que hay entre evaluaci?n y planificaci?n, maestras y la evaluaci?n y, ni?os y evaluaci?n.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Planificaci?n
  • ESTILOS DE APRENDIZAJES
  • MANUAL DE EVALUACI?N INTEGRAL
  • EVALUACI?N INTEGRAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Gestión y servicios auxiliares