Análisis del comportamiento del consumidor caso supan: "un enfoque sensorial"


Abstract:

Tiosa es una empresa ecuatoriana dedicada a la producción de productos de consumo masivo y una de sus competencias nucleares es la comercialización de pan empacado. con 60 años de existencia, tiosa es el líder nacional de mercado en la categoría de pan empacado la marca emblemática de tiosa es supán, la cual es el referente del pan de molde en ecuador. en el presente proyecto se mencionará un modelo que contemple las variables que deben utilizarse para medir los diferentes atributos organolépticos del producto supan.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • PERCEPCIÓN SENSORIAL
  • Investigación de mercados

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor
  • Cognición

Áreas temáticas de Dewey:

  • Economía laboral
  • Dirección general
  • Métodos informáticos especiales
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 2: Hambre cero
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA