Procesos internos y su impacto en la calidad del servicio de la empresa Sepricarga Cia. Ltda.


Abstract:

El presente estudio de caso tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de la empresa Sepricarga Cía. Ltda. Se utilizó varios tipos de investigación de tipo exploratoria, básica, de campo y descriptiva a través del método deductivo, en los que se utilizó como instrumentos de investigación las encuestas y entrevistas que sirvieron de soporte para identificar los puntos críticos en el flujo de procesos de los servicios y determinar las medidas de control. Finalmente, se desarrolló las competencias laborales de los trabajadores que tienen contactos con los clientes con su respectivo presupuesto para el plan de acción presentado los resultados de las áreas que serían mejoradas para brindar un mejor servicio.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • LOGÌSTICA
  • control
  • Distribución
  • PROCESOS
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Métodos informáticos especiales