Procesos lingüísticos en la dificultad del aprendizaje de lectoescritura del subnivel elemental.
Abstract:
El presente trabajo se efectuó con el propósito de identificar de qué manera incide los procesos lingüísticos en la dificultad de la lectoescritura mediante el estudio de campo y descriptivo, también se elaboró una guía de actividades para mejorar problemas de aprendizaje en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Santiago de Guayaquil” durante el periodo 2018 - 2019. La pertinencia de este trabajo estuvo basado en la pbkp_redisposición de la comunidad educativa y en su participación durante todo el proceso, la relevancia radicó en mejorar las destrezas de lectoescritura en los estudiantes, hacerlos competitivos en el mundo educativo, social y laboral. Por otra parte la ejecución y avance de este proyecto fue verificable por la utilización de instrumentos de recolección de datos cuyo análisis e interpretación demostraron falencias y progresos de los alumnos, por último se aplicó la metodología inductiva-deductiva esta permitió organizar actividades que mejoren la expresión oral y escrita
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
- Lectoescritura
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Sistemas de escritura