Procesos y Gestión de Pagos a los Contratos de Publicidad de la Unidad de Comunicación Institucional del GAD Provincial de Los Ríos


Abstract:

La investigación se realiza en el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Los Ríos, esta es una entidad que se encarga de realizar obras para todos los cantones de la Provincia de Los Ríos, y a su vez la entidad debe mantener informados a los ciudadanos de todos los avances y nuevos proyectos que se presentan a medidas de las necesidades de cada sector, proporcionando un mejor ambiente de existencia a la población de los diferentes cantones y parroquias que conforman la provincia. La problemática acontecida en la unidad tiene relación a los desembolsos por contratos de publicidad, donde existe un Administrador de Contrato y que el ente de control como es la Contraloría General del Estado, sanciona frecuentemente por ser un servidor de la institución contratante, lo cual no debe ser así. Los diferentes procesos de pagos por publicidad, cuando el medio de comunicación no lo cumple de manera correcta se suspenden los pagos, esta va a generar una cuenta por pagar con intereses, donde la perjudicada es el GAD provincial. Los contratos realizados por la Unidad de Comunicación Institucional, están basados en la partida presupuestaria asignada para su operación de la contratación y adquisición de los materiales dentro de lo relacionado con la comunicación, que tiene por finalidad mantener notificada a la ciudadanía de los progresos conseguidos por la institución

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Comunicación
    • Administración pública

    Áreas temáticas:

    • Dirección general
    • Comunicaciones
    • Consideraciones generales de la administración pública