Análisis del comportamiento del consumidor de productos Fitness y Deportivos en el Centro Histórico de la ciudad de Quito.


Abstract:

En el presente artículo se analizó el comportamiento de los consumidores del Centro Histórico de Quito frente a la adquisición y utilización de productos fitness y deportivos, enfocándose específicamente en tres ámbitos fitness center, tiendas deportivas y tipos de alimentación nutricional. Durante el desarrollo del presente se identificó que, pese a que la palabra fitness traducida al español es aptitud, los consumidores lo asocian al mejoramiento del estado de salud y físico, mediante una dieta controlada en calorías y en alimentos nutricionales así también se incluye en la rutina practicar alguna disciplina deportiva.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    rraaerraae
    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Comportamiento del consumidor

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Interacción social
    • Juegos y deportes al aire libre