Producción de los videos-lección introductorios de las asignaturas: Análisis de Coyuntura, Teoría Política, Comunicación Organizacional, Psicología de la Comunicación, Lenguaje Verbal y Redacción


Abstract:

El producto comunicativo consiste en la realización y producción de videos educativos, para los estudiantes de la carrera de comunicación social, explicando el docente su contenido y objetivo de cada una de la asignatura con la incorporación de material audiovisual como imágenes, videos e infografías animadas a la vista de los estudiantes.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
  • EDUCACIÓN SUPERIOR - MATERIALES AUDIOVISUALES
  • UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA - ECUADOR
  • TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
  • VIDEODISCOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social
  • Retórica y colecciones literarias