Producción de los videos-lección introductorios de las asignaturas: Análisis de Coyuntura, Teoría Política, Comunicación Organizacional, Psicología de la Comunicación, Lenguaje Verbal y Redacción
Abstract:
El producto comunicativo consiste en la realización y producción de videos educativos, para los estudiantes de la carrera de comunicación social, explicando el docente su contenido y objetivo de cada una de la asignatura con la incorporación de material audiovisual como imágenes, videos e infografías animadas a la vista de los estudiantes.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
- EDUCACIÓN SUPERIOR - MATERIALES AUDIOVISUALES
- UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA - ECUADOR
- TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
- VIDEODISCOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social
- Retórica y colecciones literarias