Análisis del comportamiento del consumidor. Caso: Coca cola light


Abstract:

El tema a desarrollarse en la presente tesis es el análisis de comportamiento del consumidor de la bebida gaseosa “Coca Cola Light”. El producto antes mencionado forma parte de la mayor compañía de gaseosas a nivel mundial, como es Coca Cola Company. Dicha empresa esta dedicada a la creación, elaboración y distribución de varias líneas de bebidas no alcohólicas. Coca Cola light es un producto que está ganando terreno en el mercado ecuatoriano, por tal razón, ha sido necesarios realizar un análisis preciso de los factores que influyen en el desenvolvimiento del producto, para posteriormente, plantear recomendaciones y observaciones que tendrán como objetivo satisfacer cualquier duda del lector...

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • GASEOSAS
  • COCA COLA LIGHT
  • BEBIDAS
  • CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Otros problemas y servicios sociales