Análisis del comportamiento en el consumo de periódicos de los jóvenes de la ciudad de Cuenca


Abstract:

El presente estudio analiza las posibles razones que ha provocado en los jóvenes de la ciudad de Cuenca la pérdida de interés en el consumo del periódico. Mediante un método de investigación mixto, se ha determinado que los jóvenes consideran al internet como un factor influyente en la adaptación de los medios de comunicación al entorno digital.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • comunicacion
  • internet
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
  • Medios digitales
  • DIARIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Periodismo
  • Ciencia social

Áreas temáticas de Dewey:

  • Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
  • Interacción social
  • Grupos de personas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 4: Educación de calidad
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
Procesado con IAProcesado con IA