Análisis del comportamiento en el consumo de periódicos de los jóvenes de la ciudad de Cuenca
Abstract:
El presente estudio analiza las posibles razones que ha provocado en los jóvenes de la ciudad de Cuenca la pérdida de interés en el consumo del periódico. Mediante un método de investigación mixto, se ha determinado que los jóvenes consideran al internet como un factor influyente en la adaptación de los medios de comunicación al entorno digital.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- comunicacion
- internet
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
- Medios digitales
- DIARIOS
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Periodismo
- Ciencia social
Áreas temáticas de Dewey:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Interacción social
- Grupos de personas
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 4: Educación de calidad
- ODS 10: Reducción de las desigualdades
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico