Producción social del espacio y renovación en el Centro Histórico de Quito


Abstract:

El lector de este libro puede ser el profesor de cualquier nivel, desde la enseñanza primaria a la post graduación, el estudiante de pre-grado y el de post-graduación, sobre todo los alumnos y profesores relacionados con los grandes campos disciplinares de la enseñanza media - Pedagogía, Letras, Historia, Geografía, Matemáticas, Física, Química y Biología - y sus ciencias de soporte - Filosofía, Economía, Política, Sociología, Antropología y Psicología. El núcleo de este libro es la Sociología de la Educación, que tiene como objeto el proceso enseñanza-aprendizaje como desarrollo histórico-social, y presenta objetivos críticos, pero sobre todo historiográficos y didácticos, en un lenguaje que demuestra, simultáneamente, capacidad interpretativa y empatía comunicacional.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • SOCIOLOGÍA URBANA
  • Centro Historico
  • PROCESO DE URBANIZACIÓN
  • LA RONDA
  • QUITO
  • Renovación urbana

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Book

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Geografía
  • Planificación urbana

Áreas temáticas:

  • Comunidades
  • Paisajismo de cementerios
  • Ordenación del territorio (Arte cívico)