Producción social del espacio y renovación en el Centro Histórico de Quito
Abstract:
El lector de este libro puede ser el profesor de cualquier nivel, desde la enseñanza primaria a la post graduación, el estudiante de pre-grado y el de post-graduación, sobre todo los alumnos y profesores relacionados con los grandes campos disciplinares de la enseñanza media - Pedagogía, Letras, Historia, Geografía, Matemáticas, Física, Química y Biología - y sus ciencias de soporte - Filosofía, Economía, Política, Sociología, Antropología y Psicología. El núcleo de este libro es la Sociología de la Educación, que tiene como objeto el proceso enseñanza-aprendizaje como desarrollo histórico-social, y presenta objetivos críticos, pero sobre todo historiográficos y didácticos, en un lenguaje que demuestra, simultáneamente, capacidad interpretativa y empatía comunicacional.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- SOCIOLOGÍA URBANA
- Centro Historico
- PROCESO DE URBANIZACIÓN
- LA RONDA
- QUITO
- Renovación urbana
Fuente:
Tipo de documento:
Book
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Geografía
- Planificación urbana
Áreas temáticas:
- Comunidades
- Paisajismo de cementerios
- Ordenación del territorio (Arte cívico)