Producto comunicacional :Revista Memoria Social de la Parroquia de Amaguaña.
Abstract:
El proyecto del producto comunicativo “Ama Huañuy”, se define como una revista editorial, cuyo soporte es la identidad andina de los habitantes de la parroquia de Amaguaña. Su esencia comunicativa radica en la recopilación y propagación de la memoria social de mencionado lugar, con la finalidad de que su cultura prevalezca. La revista “Ama Huañuy”, luego de una exhaustiva investigación y valoración de los datos obtenidos, propone temas históricos y culturales de la parroquia de Amaguaña ya que su finalidad es convertirse en una herramienta de opinión y discusión dentro del contexto cultural amagüañense.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- periodismo
- comunicacion
- MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
- Revistas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Memoria
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Ciencias sociales
- Literatura y retórica