Producto educomunicativo para mejorar las relaciones sociales entre choferes y usuarios del transporte público.


Abstract:

El transporte público en la ciudad de Quito, es uno de los servicios más importantes para el buen desenvolvimiento de las actividades de sus habitantes y el desarrollo de la ciudad en general, sin embargo, este servicio sufre constantes críticas y descontento por su deficiente calidad, y es que, basta con utilizar este medio de transporte para darse cuenta de la mala relación que existe entre chofer y usuario. Malos tratos, irrespeto a las palabras señaladas, agresiones verbales, son algunas de las situaciones que se presentan al utilizar los buses y que están a la vista de pasajeros, choferes y autoridades.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • RELACIONES CON LOS CLIENTES
  • Transporte urbano
  • Relaciones Humanas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Comunicaciones
  • Transporte