Producto gr?fico animado para impulsar una conciencia social con respecto al consumo sostenible


Abstract:

Estamos en una sociedad en la que todos necesitamos consumir para vivir. Pero lamentablemente con el pasar del tiempo, con las nuevas tecnolog?as, con la publicidad, el consumo ha pasado de ser un tema de necesidad a un exceso, exigiendo a la tierra m?s recursos de los que nos puede aportar y volviendo nuestras vidas vac?as, se espera una felicidad lejana y ef?mera, donde nunca nos sentimos satisfechos con nuestros logros o cosas que conseguimos. A trav?s de la animaci?n como modelo de intervenci?n con car?cter social, cultural y educativo; y siguiendo los m?todos y t?cnicas especializadas, este proyecto busca, mediante un producto animado, proponer a los j?venes una nueva visi?n con respecto al consumo sostenible, mostrando el impacto que tiene el consumismo en la sociedad y en el bienestar tanto f?sico como psicol?gico de cada persona.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • EXCESO DE CONSUMO
  • Consumismo
  • SOCIEDAD
  • CONSUMO SOSTENIBLE
  • ANIMACI?N

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social