Análisis del consumo cinematográfico ecuatoriano y la Incidencia de las campañas publicitarias en el Cine en estudiantes del Tercer Semestre de la carrera de Producción para Medios de Comunicación en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, 2018


Abstract:

Formulación del problema: ¿Cómo se mide el consumo cinematográfico y las campañas publicitarias en los estudiantes de tercer semestre de la carrera producción para medios de comunicación de la Escuela Superior Politécnica del Litoral? Objetivo general: analizar el consumo cinematográfico en la ciudad de Guayaquil y las campañas publicitarias en los estudiantes de tercer semestre de la carrera producción para medios de comunicación en la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Hipótesis: La afectación del consumo del cinematográfico ecuatoriano y la campaña publicitaria está marcado por la producción e influencia audiovisual extranjera en los estudiantes. Variables abordadas en el Marco Teórico: a) Consumo Cinematográfico; b) Campañas Publicitarias. Tipo de investigación: Descriptiva. Metodología: Empírica. Técnica de investigación: Seis. Selección de muestra: No probabilística. Muestra de resultados: Hipótesis Comprobada. Propuesta: Diseñar una plataforma virtual para la difusión de películas ecuatorianas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PERCEPCIÓN CRÍTICA
  • CONSUMO CINEMATOGRÁFICO
  • AUDIENCIA CINEMATOGRÁFICA
  • Campañas Publicitarias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas