Programa Educa, televisión para aprender y su incidencia en el proceso de aprendizaje en las niñas de 10 y 11 años del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa …
Abstract:
El presente proyecto de investigación denominado: “Programa Educa, televisión para aprender y su incidencia en el proceso de aprendizaje en las niñas de 10 y 11 años del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Amelia Gallegos Díaz en el periodo febrero - agosto de 2015” se divide en cuatro capítulos; en el Primer Capítulo, se puntualiza el planteamiento del problema, los objetivos tanto: general como los específicos también se presenta la justificación e importancia del tema. El Segundo Capítulo, abarca el marco referencial, en donde se exponen recopilaciones científicas de los diversos temas determinados en el anteproyecto como son: televisión, programa educativo, programa “Educa, televisión para aprender”, televisión y educación y programa educativo televisivo en el proceso de aprendizaje en niños, los mismos que son desarrollados bajo sustento teórico para obtener precisión en los contenidos. También abarca la hipótesis, se identifican las variables tanto, dependientes como independientes y la operacionalización de las mismas. En el tercer capítulo se desarrolla todo lo referente al marco metodológico, es decir el método, tipo y diseño da la investigación, asimismo se especifica la población y muestra de nuestro proyecto de investigación y se detalla el procesamiento y discusión de resultados, junto con la comprobación de la hipótesis y por último la obtención de datos que se presentan a través de tablas y gráficos estadísticos. En el cuarto y último capítulo se establecen las conclusiones y recomendaciones a las que se han llegado mediante los resultados obtenidos en el proceso de investigación.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social
- Actuaciones públicas