Programa de Capacitación de Normas de Servicio al Cliente para las personas del área de alimentos en los Mercados Municipales


Abstract:

El servicio al cliente en el área de alimentos en los mercados municipales siempre ha sido un problema, a pesar de existir normas que mejoren y garanticen el servicio estas no son puestas en práctica, quizá por razones simples como por ejemplo por falta de control municipal, pero al mismo tiempo esto nos hace ver la falta de costumbre y cultura por parte de todos ya que si nos interesáramos por conocer exigiríamos y cumpliríamos con nuestros derechos. el servicio al cliente no solo implica el momento de compra y venta sino además influye la ubicación del puesto, el producto que expenden, presentación física de las personas, local, relaciones humanas entre compañeros de trabajo, empleados internos de cada local; cada uno de estos puntos es tomado en cuenta por el cliente a lo hora de elegir un producto y a la vez elegir el servicio; pero este nada más se cumple sus expectativas en el momento en el que decide comprar, es por eso que esto debería mejorar ya que hoy en día el servicio es la primera acción tomada en cuenta del cliente a la hora de comprar. El programa de capacitación de normas de servicio al cliente está dirigido a los vendedores de comida de los mercados municipales, tiene un contenido fácil de entender y se relaciona con su diario vivir ya que mediante investigaciones de campo se vio las falencias en el servicio; en el programa se mencionan las correctas normas para brindar un mejor servicio.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • CALIDAD
  • Administracion
  • SERVICIO AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Gestión doméstica y familiar
  • Gestión de hogares públicos
  • Dirección general