Brand ladder como estrategia de posicionamiento en centros rehabilitación, fisioterapia y kinesiología de la ciudad de Riobamba
Abstract:
El éxito de aplicar Brand Ladder en los centros de rehabilitación, fisioterapia y kinesiología de la ciudad de Riobamba es que gracias al establecimiento de beneficios de atributos, funcional, emocional, transformacional y social, la empresa podrá ganar presencia o posicionamiento entre la competencia y sus clientes. El propósito dela investigación es dar a conocer a los centros de rehabilitación de fisioterapia acerca de la escalera de marca, la misma que contribuirá en el mejoramiento de posicionamiento de las mismas, a través de la identificación de sus beneficios. Para ello se aplicó una encuesta dirigida a un grupo de entendidos en marketing con la finalidad de cuestionar acerca de la estrategia Brand Ladder y conocer si es aceptable ejecutarla en centros de rehabilitación y fisioterapia. Se utilizó un enfoque cualitativo y cuantitativo, asi mismo se aplicó, nivel de investigación descriptiva y explicativa; el diseño de la investigación se establece que es de tipo no experimental. De acuerdo al resultado de la encuesta se establece que el 84.8% considera que la estrategia Brand Ladder ayudará a los centros de rehabilitación, fisioterapia y kinesiología a tener una mayor presencia y posicionamiento en la ciudad de Riobamba. Este artículo es de tipo revisión científica.
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Farmacología y terapéutica
- Problemas sociales y servicios a grupos