Programa de Secretariado Superior Bilingüe: El liderazgo administrativo en la Ilustre Municipalidad de Cuenca, la Alcaldía


Abstract:

Podemos decir en resumen el liderazgo es de suma importancia en el ámbito laboral y en la vida diaria, desde la creación de las empresas este a existido para un buen desempeño. Un buen liderazgo influye en las personas para que se esfuercen con buena disposición y entusiasmo hacia el logro de los objetivos y metas grupales para alcanzar el éxito de la empresa. Las personas deben sentir de manera voluntaria desempeñar el trabajo con confianza junto a su líder ya que los líderes ayudan al grupo a desarrollar las actividades con gran eficiencia y capacidad. El liderazgo es un aspecto necesario en toda administración pública y privada para obtener los resultados deseados y de esa manera llegar a un fin común. Un líder eficiente es parte fundamental en una organización ya que es le encargado de vigilar y controlar el optimo movimiento de la misma, además de hacer cumplir y respetar sus decisiones y para que así exista una correcta organización para lograr éxito

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MUNICIPALIDAD DE CUENCA
  • LIDERAZGO ADMINISTRATIVO
  • Formacion De Lideres

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Administración pública
  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Administración pública y ciencia militar
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Ciencias políticas (Política y gobierno)