Programa de ayudant?as de c?tedra de la UNAE


Abstract:

Este art?culo presenta los resultados de las primeras ayudant?as de c?tedra de la Universidad Nacional de Educaci?n del Ecuador (UNAE), inauguradas en el primer ciclo acad?mico de 2021. Tambi?n resume la experiencia de los estudiantes y profesores involucrados y la funci?n directiva de las instancias administrativas en la actividad formativa. El enfoque metodol?gico de car?cter cualitativo descriptivo utiliza la aplicaci?n de encuestas y entrevistas que reflejan las experiencias de estudiantes y docentes, mientras que los datos obtenidos de la ayudant?a provienen de las instancias responsables del programa: Vicerrectorado Acad?mico y la Coordinaci?n Pedag?gica. Los estudiantes respondieron con entusiasmo a la convocatoria. Los profesores evaluaron las ayudant?as como muy buenas, en tanto que la mayor?a de ayudantes de c?tedra manifest? que su experiencia fue excelente y productiva.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Asistencia docente
  • UNAE
  • Ayudante de c?tedra
  • Modelo Pedag?gico
  • Teaching assistant
  • pedagogical model
  • Teaching assistance

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Article

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: