Programa de conciencia fonol?gica para la reeducaci?n en la lecto-escritura en los ni?os de Tercer a?o de Educaci?n General B?sica de la Escuela Fiscal Mixta ?Huayna - C?pac?
Abstract:
El presente estudio es dirigido a los ni?os y ni?as del Tercer a?o de Educaci?n General B?sica de la Escuela Fiscal Mixta ?Huayna - C?pac? de la ciudad de Cuenca, teniendo un abordaje aplicativo para evaluar el nivel de conciencia fonol?gica y de lecto-escritura, en base a los resultados obtenidos se desarroll? y aplic? el programa de conciencia fonol?gica para la reeducaci?n de la lecto-escritura de los estudiantes, posterior a ello se realiz? un post- test y se estableci? comparaciones entre los resultados iniciales y finales luego de haber realizado la intervenci?n con la finalidad de demostrar los avances en las diferentes ?reas fundamentales para el aprendizaje de la lecto-escritura, los mismo que muestran que el nivel de recuperaci?n es el 95,45% siendo un ?xito la intervenci?n realizada.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Conciencia Fonol?gica
- lecto-escritura
- TEST JEL-K
- REEDUCACI?N
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Lenguajes de señas