Análisis del contenido de la publicidad de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil.
Abstract:
Problema ¿Cuál es el impacto del contenido de la publicidad de Herbalife en la que se visualiza Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes? Objetivo: Determinar el impacto del contenido de la publicidad de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes. Hipótesis: Los componentes que influyen en la construcción de estereotipos de belleza en los estudiantes de la Facultad de Educación Física, son generados a partir del impacto del mensaje publicitario de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo. Variables: Comunicación Masiva y Generación de Estereotipo de Belleza. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transaccional. Metodología: Estructuralista. Técnicas: ocho. Muestra: No Probabilístico - Cuotas. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: campaña en Facebook para fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- GENERACIÓN DE ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
- comunicacion
- ARQUETIPOS DE BELLEZA
- PUBLICIDAD TELEVISIVA DE HERBALIFE
- COMUNICACION MASIVA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Marketing
Áreas temáticas:
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Grupos de personas
- Salud y seguridad personal