Análisis del contenido de la publicidad de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes de la …


Abstract:

Problema ¿Cuál es el impacto del contenido de la publicidad de Herbalife en la que se visualiza Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes? Objetivo: Determinar el impacto del contenido de la publicidad de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo y su incidencia en la generación de estereotipos de belleza en los estudiantes. Hipótesis: Los componentes que influyen en la construcción de estereotipos de belleza en los estudiantes de la Facultad de Educación Física, son generados a partir del impacto del mensaje publicitario de Herbalife en la que aparece Felipe Caicedo. Variables: Comunicación Masiva y Generación de Estereotipo de Belleza. Tipo: descriptivo. Diseño: No Experimental Transaccional. Metodología: Estructuralista. Técnicas: ocho. Muestra: No Probabilístico - Cuotas. Resultados: Hipótesis comprobada. Propuesta: campaña en Facebook para fortalecer el pensamiento crítico de los estudiantes de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Guayaquil.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Psicología social
    • Publicidad

    Áreas temáticas: