Programa de fidelizaci?n aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusi?n


Abstract:

El presente trabajo es una aplicaci?n de una de las tendencias del marketing m?s importantes en la actualidad, como lo es el Marketing Relacional, a trav?s de un Programa de Fidelizaci?n a los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusi?n, que deriva en acciones oportunas y en una simulaci?n de lo que ser?a un CRM (Costumer Relation Managment). Al ser un n?mero peque?o y por lo tanto determinado de clientes, la propuesta se ajusta a las necesidades de la Agencia as? como de los clientes, en busca de afianzar los v?nculos que actualmente se tiene con ellos.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • MARKETING RELACIONAL
  • FIDELIZACI?N
  • FIDELIZACI?N DE CLIENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones