Programa de fidelizaci?n aplicado en los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusi?n
Abstract:
El presente trabajo es una aplicaci?n de una de las tendencias del marketing m?s importantes en la actualidad, como lo es el Marketing Relacional, a trav?s de un Programa de Fidelizaci?n a los actuales clientes de la Agencia de Publicidad Fusi?n, que deriva en acciones oportunas y en una simulaci?n de lo que ser?a un CRM (Costumer Relation Managment). Al ser un n?mero peque?o y por lo tanto determinado de clientes, la propuesta se ajusta a las necesidades de la Agencia as? como de los clientes, en busca de afianzar los v?nculos que actualmente se tiene con ellos.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- MARKETING RELACIONAL
- FIDELIZACI?N
- FIDELIZACI?N DE CLIENTES
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones