Programa de intervenci?n del trastorno de conductas disruptivas en ni?os y ni?as de s?ptimo a?o b?sico de la escuela de educaci?n b?sica H?ctor Burbano Mart?nez de la parroquia siete de octubre del cant?n Quevedo
Abstract:
El presente trabaj? Final de Master trata de un Programa de Intervenci?n del Trastorno de conductas disruptivas en ni?os y ni?as. Proveer a los docentes estrategias metodol?gicas para aplicar a ni?os disruptivos para que se integren acertadamente al proceso de aprendizaje en el ?rea de ciencias naturales. Identificar los ni?os disruptivos. Capacitar a los representantes para que sean un apoyo en el proceso de ense?anza-aprendizaje en sus hijos y reducir el impacto de su conducta en el aula. Para este programa de intervenci?n se realiz? una serie de juegos par ayudara los ni?os y ni?as con conducta disruptivas a integrarse y asi mejorar el proceso de aprendizaje. La unidad did?ctica se centra en el juego para reducir conductas disruptivas en ni?os y ni?as en el ?rea de ciencias naturales.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- jugar
- CONOCER
- motivar
- MOTIVATE
- know
- PLAY
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos