Programa de intervenci?n del trastorno de conductas disruptivas en ni?os y ni?as de s?ptimo a?o b?sico de la escuela de educaci?n b?sica H?ctor Burbano Mart?nez de la parroquia siete de octubre del cant?n Quevedo


Abstract:

El presente trabaj? Final de Master trata de un Programa de Intervenci?n del Trastorno de conductas disruptivas en ni?os y ni?as. Proveer a los docentes estrategias metodol?gicas para aplicar a ni?os disruptivos para que se integren acertadamente al proceso de aprendizaje en el ?rea de ciencias naturales. Identificar los ni?os disruptivos. Capacitar a los representantes para que sean un apoyo en el proceso de ense?anza-aprendizaje en sus hijos y reducir el impacto de su conducta en el aula. Para este programa de intervenci?n se realiz? una serie de juegos par ayudara los ni?os y ni?as con conducta disruptivas a integrarse y asi mejorar el proceso de aprendizaje. La unidad did?ctica se centra en el juego para reducir conductas disruptivas en ni?os y ni?as en el ?rea de ciencias naturales.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • jugar
  • CONOCER
  • motivar
  • MOTIVATE
  • know
  • PLAY

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Psicología

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Problemas sociales y servicios a grupos