Programa de intervención del trastorno de conductas disruptivas en niños y niñas de séptimo año básico de la escuela de educación básica Héctor Burbano Martínez de la parroquia siete de octubre del cantón Quevedo
Abstract:
El presente trabajó Final de Master trata de un Programa de Intervención del Trastorno de conductas disruptivas en niños y niñas. Proveer a los docentes estrategias metodológicas para aplicar a niños disruptivos para que se integren acertadamente al proceso de aprendizaje en el área de ciencias naturales. Identificar los niños disruptivos. Capacitar a los representantes para que sean un apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en sus hijos y reducir el impacto de su conducta en el aula. Para este programa de intervención se realizó una serie de juegos par ayudara los niños y niñas con conducta disruptivas a integrarse y asi mejorar el proceso de aprendizaje. La unidad didáctica se centra en el juego para reducir conductas disruptivas en niños y niñas en el área de ciencias naturales.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- degree in educational orientation
- MOTIVATE
- jugar
- PLAY
- know
- CONOCER
- maestría en orientación educativa
- motivar
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Problemas sociales y servicios a grupos