Programa radial dibujando sueños para Radio Mensaje a través de Radio Fonola


Abstract:

La presente tesis es un producto comunicacional que pretende aportar en el buen uso de la imagen del niño a través de los medios de comunicación. Que en los mismos se les de las herramientas adecuadas para que surja protagonismo infantil en distintos espacios. Además, se realiza una convocatoria a la niñez para que intervengan en medios de comunicación y busquen generar espacios de participación infantil. De igual forma, se hace un análisis y muestreo en una escuela de la ciudad de Quito, para conocer la cantidad de niños que desean participar en un producto comunicacional y su interés y conocimiento por la radio. Con este trabajo de tesis, se concluye la influencia de los medios de comunicación en la imagen del niño a través de los mismos, el interés de la niñez por espacios de participación y se aporta en la motivación para que este sector de la sociedad sea parte de espacios comunicacionales.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Programas de radio
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
  • comunicacion
  • Radiodifusión

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Actuaciones públicas
    • Comunicaciones
    • Publicidad y relaciones públicas