Promoción de ventas y su relación en la Decisión de compra de los clientes en la empresa Ecuatorial Motor's del cantón Salcedo.
Abstract:
Ecuatorial Motor´s se encuentra ubicado en el cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi, está enfocada a la comercialización de vehículos usados de todo tipo de marcas y en variedad de modelos. Con la intención de satisfacer la demanda de vehículos existente en la sociedad, ya sea como una herramienta de trabajo o por lujo de las familias, se oferta camionetas, automóviles, y una variedad de automotores de acuerdo a los requerimientos de los clientes. El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar factores de promociones de ventas que logren influir en la decisión de compra de los clientes y de esta manera aumentar su eficacia dentro del proceso de compra que experimenta cada cliente. Con el fin de poder encontrar estrategias y herramientas innovadoras y a su vez creativas, y su aplicación en las actuales estrategias utilizadas por la empresa se ha escogido este tema tan importante para poder llegar a los clientes o consumidores. Los resultados encontrados, una vez realizada la investigación de campo, denota características muy importantes como: un enorme deseo de crecimiento de los clientes internos; además que, las promociones de ventas realizadas en las empresas son consideradas de mucha importancia para los clientes externos a la hora de decidirse en elegir entre una empresa y otra para adquirir un producto, publicitar las promociones existentes permitirá obtener mayor participación en el mercado. Previamente ejecutada la investigación se plantea una propuesta para minimizar los impactos que pueden ocurrir a través de los diferentes factores situacionales que afronta el mercado automotor y a su vez acoplándose a elementos internos positivos de la empresa. El empleo de estrategias enfocadas en maximizar situaciones claves como el financiamiento, y la efectividad en el empleo de herramientas tradicionales de promoción apoyadas en recursos tecnológicos actuales.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Plan de Promoción
- ECUATORIAL MOTOR'S
- Compra
- VEHICULOS
- PROMOCION DE VENTAS
- ventas
- CONSUMIDOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas