Proponer un plan de revista mensual que fortalezca la recepción de los géneros interpretativos y su incidencia comunicacional, en los alumnos de bachillerato de la Academia Naval Guayaquil, que se transmite a través del Club de Periodismo de El telégrafo.


Abstract:

Problema: ¿cómo se analiza la recepción de los géneros interpretativos en los alumnos de Bachillerato de la Academia Naval Guayaquil a partir de la incidencia comunicacional del Club de Periodismo de El Telégrafo? Objetivo: identificar los procesos en cuanto al análisis de recepción de los géneros interpretativos y su incidencia comunicacional en los alumnos de bachillerato de la Academia Naval Guayaquil, los mismos que son impartidos por el Club de Periodismo de El Telégrafo en el año 2017. Hipótesis: el desinterés en temas de periodismo por parte de los alumnos de Bachillerato de la Academia Naval Guayaquil, se ve afectado por el no planteamiento de proyectos periodísticos eficaces dentro de la institución. Variables: recepción comunicacional; incidencia del proceso comunicacional. Diseño: no experimental transeccional. Tipo: descriptiva. Metodología: hermenéutica. Técnicas: nueve técnicas aplicadas. Población: 357 estudiantes. Muestra: probabilística, 145 alumnos. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: fortalecimiento de los géneros interpretativos y revista institucional.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • recepción
  • Incidencia
  • educacion
  • comunicacion
  • ACADEMIA NAVAL GUAYAQUIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas: