Propuesta Metodológica para enseñar Lengua y Literatura en el Quinto año de Educación General Básica (EGB) de la Unidad Educativa Gabriel Cevallos García, año lectivo: 2015 - 2016


Abstract:

La Propuesta Metodológica tiene la finalidad de optimizar el desarrollo de los ejes de aprendizaje: escuchar, hablar, leer, escribir, texto y literatura en los estudiantes del Quinto año de E.G.B., mediante un compendio de estrategias metodológicas para el área de Lengua y Literatura. En ella se orientó lineamientos de teorías constructivistas, que se enmarcan en el enfoque didáctico comunicativo, sustento de las estrategias metodológicas, que permiten encaminar al docente de mejor manera en el acto educativo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
  • Metodos de enseñanza
  • EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
  • LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
  • Planificacion Curricular

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Literatura y retórica