Propuesta comunicacional y gráfica de Supermercado Tía 10 de Agosto 1197


Abstract:

INTRODUCCION. MARCO CONTEXTUAL. ALMACENES TIA SITUADOS EN LA CIUDAD DE QUITO. FUNDADORES-VISION DE LA EMPRESA -NUESTROS VALORES. ANALISIS DEL LOGO. COMPETENCIA. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. METODOS. TECNICA. PROCESAMIENTO DE DATOS Y/O TABULACION DE LOS RESULTADOS. DIAGNOSTICO DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. DETERMINACION DE LOS PROBLEMAS COMUNICACIONALES. PLAN DE MARKETING. BIBLIOGRAFIA.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • PROPUESTA COMUNICACIONAL
  • Publicidad
  • DISEÑO GRÁFICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos
  • Dirección general