Propuesta de Apoyo Psicopedag?gico para cinco ni?os escolares con D?ficit de Atenci?n basada en la Terapia de Juego Cognitivo-Conductual


Abstract:

El presente trabajo es un aporte psicopedag?gico para ni?os de edad escolar con d?ficit de atenci?n con y sin hiperactividad est? sustentada en la terapia de juego Cognitivo - Conductual, y adaptada a las caracter?sticas individuales de cada ni?o. Consideramos que ?sta es una propuesta innovadora que permitir? aportar en la educaci?n y formaci?n de los ni?os con este s?ndrome. Su aplicaci?n se realiz? en cinco ni?os de edad escolar diagnosticados con TDACOSH en la Fundaci?n Huiracocha Tutiv?n; en este trabajo se involucr? a los padres que fueron parte de su desarrollo.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Hiperactividad
  • APOYO PSICOPEDAGOGICO
  • TERAPIA CONDUCTUAL
  • Deficit De Atencion
  • TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pediatría

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Psicología diferencial y del desarrollo
  • Salud y seguridad personal