Propuesta de Apoyo Psicopedag?gico para cinco ni?os escolares con D?ficit de Atenci?n basada en la Terapia de Juego Cognitivo-Conductual
Abstract:
El presente trabajo es un aporte psicopedag?gico para ni?os de edad escolar con d?ficit de atenci?n con y sin hiperactividad est? sustentada en la terapia de juego Cognitivo - Conductual, y adaptada a las caracter?sticas individuales de cada ni?o. Consideramos que ?sta es una propuesta innovadora que permitir? aportar en la educaci?n y formaci?n de los ni?os con este s?ndrome. Su aplicaci?n se realiz? en cinco ni?os de edad escolar diagnosticados con TDACOSH en la Fundaci?n Huiracocha Tutiv?n; en este trabajo se involucr? a los padres que fueron parte de su desarrollo.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Hiperactividad
- APOYO PSICOPEDAGOGICO
- TERAPIA CONDUCTUAL
- Deficit De Atencion
- TRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pediatría
Áreas temáticas:
- Educación
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Salud y seguridad personal