Propuesta de Fidelizaci?n del cliente interno a partir de un diagn?stico de Imagen Corporativa. Caso: ETAPA EP
Abstract:
El presente trabajo propone un modelo de Fidelizaci?n del cliente interno, a partir del diagn?stico de Imagen Corporativa interna de ETAPA EP, aplicando estrategias que incrementen el compromiso de los trabajadores y el v?nculo de pertenencia y participaci?n con la empresa. Todo ello, a partir de un an?lisis te?rico y pr?ctico de la vinculaci?n existente entre estas dos variables. Las estrategias establecidas en este diagn?stico podr?n ser aplicadas en Empresas P?blicas Municipales, para fortalecer, desarrollar o renovar su imagen corporativa actual, mediante la participaci?n activa de su talento humano en la toma de decisiones de los procesos.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- IMAGEN CORPORATIVA
- ESCENARIOS ESTRAT?GICOS
- STAKEHOLDERS
- FIDELIZACION DEL CLIENTE INTERNO
- COMUNICACI?N ORGANIZACIONAL
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general