Propuesta de Fidelizaci?n del cliente interno a partir de un diagn?stico de Imagen Corporativa. Caso: ETAPA EP


Abstract:

El presente trabajo propone un modelo de Fidelizaci?n del cliente interno, a partir del diagn?stico de Imagen Corporativa interna de ETAPA EP, aplicando estrategias que incrementen el compromiso de los trabajadores y el v?nculo de pertenencia y participaci?n con la empresa. Todo ello, a partir de un an?lisis te?rico y pr?ctico de la vinculaci?n existente entre estas dos variables. Las estrategias establecidas en este diagn?stico podr?n ser aplicadas en Empresas P?blicas Municipales, para fortalecer, desarrollar o renovar su imagen corporativa actual, mediante la participaci?n activa de su talento humano en la toma de decisiones de los procesos.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • ESCENARIOS ESTRAT?GICOS
  • STAKEHOLDERS
  • FIDELIZACION DEL CLIENTE INTERNO
  • COMUNICACI?N ORGANIZACIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general